martes, 8 de julio de 2008

El Gobierno interviene construcción carretera San Cristóbal-Baní

El secretario de Obras Públicas informó que la construcción de la carretera San Cristóbal – Baní con la compañía Modesto, el Gobierno la intervino y sólo le dejarán la mitad.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa Dijo que esa empresa no cumplió y que no se le dará más oportunidad.

El titular de Obras Pública manifestó que tienen muchos inconvenientes creados por el alza desmedida que a tenido el petróleo, pero que dentro de lo posible están tratando de cumplir con los compromisos contraídos en todo el país.

De otro lado, denunció que la concesionaria de la autovía del Este pretende quedarse con esa obra por 30 años, sin haber invertido ni un centavo.

Díaz Rúa afirmó que el estado dominicano hizo las vías Santo Domingo – Boca Chica y Boca Chica – San Pedro y que lo que le ha tocado a ellos es el tramo San Pedro – La Romana y que llevan 7 años haciéndola.

Consideró que cuando la terminen en 4 ó 5 años, lo habrán hecho con el dinero que reciben de los peajes, sin haber invertido ni un centavo.

Estas declaraciones fueron ofrecidos por el funcionario al participar en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, canal 9.

0 Comentarios: