martes, 8 de julio de 2008

Modesto Guzmán inaugura oficina de Correo en La Romana



El director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), doctor Modesto Guzmán, encabezó el acto de inauguración la nueva oficina de Correos en el municipio de Villa Hermosa, en la provincia de La Romana
En la actividad, presidida por Guzmán, participaron el síndico municipal, Félix Morla, y los subdirectores del Inposdom, José Reyes, Alberto Cruz, Pedro Díaz y Rafael Salcedo.
La bendición de la nueva oficina del Inposdom estuvo a cargo cura párroco de la Comunidad y contó, además, con la presencia de autoridades del municipio y personádsela comunidad.
El doctor Guzmán reconoció y agradeció al regidor del municipio Alex Domínguez, por haber sido el gran motorizador desde el municipio para dotar a la comunidad de este importante servicio público.
Esta inauguración se enmarca en la visión de llevar el servicio postal universal hasta el más apartado rincón de la República, con un personal entrenado, para que las cartas y correspondencias lleguen de manera eficiente y ágil a sus destinatarios.
Durante el acto el director general del Inposdom, doctor Modesto Guzmán, entregó una placa reconocimiento al señor Julio, administrador y empleado de Correos hasta el año 1962, y desde la fecha ha sido un colaborador desinteresado y protector del Correo de La Romana.
Entrega nueva oficina
El director del Instituto Postal Dominicano, doctor Modesto Guzmán, entregó este viernes la Oficina de Transbordo del Inposdom en el aeropuerto Internacional de Las Américas, la cual fue remodelada y reequipada.
Durante una inspección realizada junto a los subdirector José Reyes, Alberto Cruz, Pedro Díaz y Rafael Salcedo, así como el encargado de la oficina, capitán Ramón Guerrero.
Por el Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), estuvieron Raúl Berroeta, director de Operaciones; Yolanda María Mañán, Gerente de Relaciones Públicas, e Ivette Concepción y Luis Mejía

0 Comentarios: