jueves, 10 de julio de 2008

Presidente Ganaderos destaca Fernández, a pesar de la crisis, ha cumplido sus compromisos



El presidente del Patronato Nacional de Ganaderos destacó que el gobierno del presidente Leonel Fernández, a pesar de la crisis, ha cumplido sus compromisos con los productores de leche. Eric Rivero dijo que los aportes del presidente Fernández, que ya superan los 400.0 millones de pesos “han contribuido a que el sector se mantenga produciendo”.
Rivero dijo que anteayer, a través de la Secretaría de Agricultura se entregaron ll4.0 millones de pesos, lo que provocó muestras de alegría en todo el país. El presidente de los ganaderos reiteró que el sector está repartido totalmente en cada pulgada del territorio nacional, por lo cual estos aportes ayudan a todos, y mueven la economía.
“Es una manera, además, de mantener en movimiento en la zona rural que tanta falta hace para evitar el éxodo de nuestros hombres y mujeres a las grandes ciudades creando grandes inconvenientes”, dijo Rivero.
La colaboración con los ganaderos se inició en el pasado mes de diciembre. Rivero dijo reconocer el gran esfuerzo que ha venido haciendo el Secretario de Agricultura, Salvador Jiménez para que estos recursos lleguen a los ganaderos.

0 Comentarios: