viernes, 11 de julio de 2008

Instalan nuevo director de la Academia Aérea, en San Isidro


El jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) juramentó este viernes a un nuevo director de la academia donde se forman los oficiales que defienden el espacio aéreo de la patria.

Durante la ceremonia, realizada en la base aérea, también fue inaugurado un nuevo comedor para oficiales, la remodelación de los pabellones para cadetes y la remodelación y adecuación del salón de conferencias de la escuela de aspirantes a oficiales.

El mayor general piloto Pedro Rafael Peña Antonio tomó el juramento al coronel piloto Luís Napoleón Payán Díaz, como nuevo titular de la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank A. Feliz, quien agradeció al presidente Leonel Fernández por depositar su confianza en él para dirigir el prestigioso centro de formación de cadetes.

Payán Díaz sustituye en la dirección de la academia al también coronel piloto Alberto Lagrange Madera, cuyos meritos fueron reconocidos.

La actividad comprendió entrega de placas y reconocimientos a otros oficiales y cadetes por meritos acumulados en sus funciones militares y deportivas.

La bendición del acto estuvo a cargo del mayor capellán castrense padre José Mariano Gálvez, en tanto que la conducción fue responsabilidad del locuaz coronel Osvaldo Cepeda y Cepeda.

0 Comentarios: