jueves, 10 de julio de 2008

Obras Públicas y Ayuntamiento SD Este inauguran calles Invivienda

Santo Domingo Este.- El secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa y el sindico de este municipio, Juan de los Santos inauguraron las calles del sector Invivienda por un monto que sobrepasa los 45 millones de pesos.
Los trabajos de construcción y reconstrucción de las calles del sector Invivienda consistieron en la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor aplicado en caliente a más de 7 kilómetros de calles del referido sector en Santo Domingo Este.
Las calles entregadas fueron Francisco Alberto Caamaño, Pedro Bonilla, José Francisco Peña Gómez, Gregorio García Castro, Manuel Cabral, Club de Leones, Marginal Segunda, Julio Genaro Campillo Pérez y Ramón Pichirilo.
Los trabajos de compactación y asfaltado incluyeron también la avenida A del sector Las Casitas de Invivienda y las L Uno, L Dos, Carmen Mendoza y Marginal Primera de Villa Carmen.
Además de los trabajos de compactación, nivelación e imprimación de las calles del sector Invivienda, también fueron reconstruidas las aceras y contenes donde se colocaron más de 56 mil metros cuadrados de hormigón asfáltico.
Estas calles fueron señalizadas vertical y horizontalmente bajo la supervisión y fiscalización de Obras Públicas y la ejecución estuvo a cargo de la compañía Constructora JM S.A.
La construcción, reconstrucción y pavimentación de calles de Invivienda en Santo Domingo Este forma parte del Plan Nacional de Asfaltado, que en la actualidad ha colocado más de 1,500 kilómetros de calles y carreteras en todo el país.
También del plan estratégico firmado entre la secretaría de Obras Públicas y el Ayuntamiento para el mejoramiento de los barrios y urbanizaciones de ese municipio.


0 Comentarios: